Nosotros

Somos líderes en la adquisición y manejo de préstamos comerciales en dificultades con más de 90 días de atraso, enfocándose en aquellos con más de 180 días. Nuestro cobro está basado en procesos administrativos con el apoyo de acciones legales. Agregamos valor a entidades financieras a través de un excelente manejo de sus cuentas morosas, generando de este modo un beneficio (valor y financiamiento). Desarrollamos relaciones a largo plazo basado en las compras revolventes.

Misión

Nuestra empresa se especializa en el cobro de deudas, con alto sentido estratégico y un equipo altamente calificado, lo que genera un alto rendimiento a nuestros asociados y accionistas.


Visión

Ser la empresa líder en Latinoamérica en la adquisición de los préstamos comerciales en dificultades, aportando nuestra experiencia, la formalidad y la fuerza como una mejora de los indicadores financieros de nuestros socios comerciales y clientes.


Valores

  • Transparencia
  • Honestidad
  • Profesionalismo
  • Dinamismo
  • Seriedad
  • Excelencia
  • Integridad
  • Compromiso

Servicios

Estructura

Nuestra estructura está diseñada para generar los más altos resultados. Nuestros clientes tienen un equipo especializado para administrar y gestionar la cartera de acuerdo al nivel de mora y a las necesidades de cada portafolio, con una directriz clara y definida: alcanzar las metas y dar los mejores resultados

Cobertura

Tenemos cobertura a distancia a nivel nacional
Contamos con tecnología de punta que nos ayuda a estar a la vanguardia en equipos de cómputo, servidores, etc.. para hacer más eficaz nuestro sistema de cobranza y por ende ofrecer condiciones rentables como empresa.

Tecnología

Plataforma Tecnologica

100% Grabación de llamadas, SMS, Blastar, Carteo, E-mails, Localización, Visitas

Capital Humano

Hacer que los cobros sucedan

Motivación

Reconocemos a nuestros gestores con incentivos monetarios ( bonos) pero también no monetarios reconociendo públicamente a los mejores resultados. Ofrecemos un plan de carrera dentro de la empresa e impartimos cursos gratuitos para su desarrollo. Cuidamos que nuestro clima laboral sea sano y con respeto, coordinamos diferentes eventos y dinámicas en donde reconocemos lo que es importante para ellos y generamos sentido de pertenencia en la organización.

Supervisión

Nuestra infraestructura nos permite una escucha activa y un monitoreo discreto de llamadas, con lo cual podemos dar retroalimentación constante a los gestores y asegurar calidad y resultados uniformes en todos los contactos.Nuestro sistema de Grabación puede almacenar el 100% de todas las llamadas que se realizan en nuestras call center

Capacitación

Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de nuestros empleados por ello les brindamos un entrenamiento basado en diferentes cursos especializados que se diseñan en función de nuestra experiencia de más de 20 años en el mercado y en combinación con las políticas que nos rigen en el mercado.

Calidad

Contamos con un proceso de monitoreo que asegura que sean respetados nuestros estándares con un alto nivel de servicio y productividad con la mayor eficiencia posible. Audiotecas Calibración de llamadas

Nuestros Clientes

Gestionadora de carteras del norte S.A de C.V

Daimler

Credito Familiar

Nuestro Equipo

Contactenos

Envianos tu mensaje.